This post is also available in: English (Inglés)
Hola, soy Ana. LLegué a Ibiza hace 20 años después de estudiar pastelería en la Escuela de Hostelería y Turismo, no sé por qué, siempre me gustó la cocina, pero mi vocación por el dibujo y pintura desde pequeña, y la artesanía manual y decorativa, supongo que fué la combinación ideal para fusionar arte y diseño con gastronomía.
Mi primer trabajo fué en algunos de los hoteles más Prestigiosos de la isla, donde reforcé mi amor por la repostería, trabajando desde lo más humilde como ayudante de pastelería, hasta Chef Pastelero, dirigiendo eventos, diseñando postres gastronómicos o tartas especiales para nuestros exclusivos clientes.
Aquí en Ibiza, no solo encontré mi pasión por la pastelería, sino también el amor de mi vida. Mi marido es un gran Chef y profesor de cocina en la isla, y juntos colaboramos en eventos privados, donde combinamos nuestras habilidades en la cocina y la pastelería.
Sin embargo, después de tantos años en el entorno de la hostelería, y, después de la pandemia, decidí que era el momento de seguir mi propio camino. Así nació Can Dulce Ibiza, donde me dedico a crear dulces y tartas exclusivas con diseños únicos para clientes que buscan algo especial. Cada tarta que hago lleva mi amor por la pastelería en combinación con la tradición de Ibiza, por ello es un orgullo poder compartir mi pasión contigo.